Jesús está Vivo

jesus-esta-vivo

jesus-esta-vivo

Por Ricky Penman Schmidt.
Jesús está vivo y lleno de poder, Él no es un cuento fabricado por hombres sino una realidad y si tenemos fe aunque las personas te digan que ya no tienes remedio, en Sus manos aún hay esperanza.
Debes saber que la voluntad de Dios es sanarte, Él nos lo revela a través de la sagrada escritura y de manera muy especial en los evangelios. Ahí vemos a Jesús obrando milagros y manifestando la voluntad del Padre en medio de su pueblo. Pero mientras esta verdad no nos empape, nuestras oraciones serán realizadas con dudas. La carta de Santiago en el capítulo 1, versos 6 y 7 dice “Pero pidan con fe, no dudando en nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.
No piense, pues, quien haga tal cosa, que recibirá algo del Señor”.
Esta duda nos impide recibir la bendición que necesitamos, por eso no vemos lo que estamos pidiendo, un momento creemos y al otro dejamos de creer, debemos perseverar en fe pase lo que pase y venga lo que venga.

Al conocer la voluntad de Dios y realizar peticiones acordes a ella, nuestras oraciones son respondidas 1 Juan 5, 14 – 15 dice: “Esta es la confianza que tenemos delante de Él, que si pedimos cualquier cosa conforme a Su voluntad, El nos oye. Y si sabemos que El nos oye en cualquier cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que Le hemos hecho.”
No tengas una opinión de Dios, vive una experiencia con Él. Quien no ha visto al Señor, sólo puede opinar basado en lo que otros hablan ó escriben, por lo tanto solo sabemos de Dios pero no lo hemos conocido y hoy necesitas encontrarte con Él.
Conocer a Jesús es verlo en acción salvando, sanando y restaurando, abre tu corazón a Él y vivirás un momento que marcará tu existencia, donde se manifestará el evangelio de hoy, no hechos históricos, sino los milagros que necesitas aquí y ahora.
Pasarás de las opiniones a ser testigo de una experiencia sin comparación, un encuentro sobrenatural con el Resucitado y recibirás las respuestas a tus oraciones porque es Su voluntad bendecirte. No fuimos creados para ver de lejos a Dios, sino para conocerlo y relacionarnos íntimamente con Él.
Si Dios lo dijo, Él lo hará.

 

Esta entrada fue publicada en predicas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Jesús está Vivo

  1. Delia María Pulla dijo:

    Excelentes reflexiones. Gracias a Dios por haberlo tomado como su instrumento de evangelización. Que Dios lo bendiga.

  2. silvia dijo:

    pido oracion para dos hermanos francisco y martin acevedo espindola, desparecidos en mexico, desde el 15 de julio. para q el señor nos los regrese con vida, sanos y salvos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


uno × 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>